En el mes de Agosto los alumnos de 7º grado del CER, en el marco de articulación de ambos niveles educativos, visitaron durante la mañana el Colegio Internacional Parque de España (CIPE) donde realizaron diferentes actividades  en forma rotativa en los espacios de Biblioteca, Laboratorio y Aula de Inglés.

La mañana se inició con el izamiento de los pabellones nacional, provincial y español en el Anfiteatro para luego disponerse a trabajar en conjunto con los alumnos del establecimiento secundario.

Las prácticas educativas fueron enriquecedoras y trabajadas en equipos, distribuyendo responsabilidades y acuerdos de fortalezas y aptitudes. Entendemos que estas experiencias de  intercambio marcan el ideario institucional y un continuo de formación.