Talleres Opcionales

El Colegio Español de Rosario en su doble escolaridad ofrece en el Turno Tarde actividades que permiten al niño/a hacer contacto con importantes aspectos de la cultura.
Las nuevas opciones responden al interés expresado por los padres y en acuerdo con la concepción pedagógica vanguardista de nuestro Colegio.

El aprendizaje difiere según la disciplina que abarque: inventar historias, convertirse en un personaje de teatro, esforzarse en la técnica de un deporte, etc. Todo ello exige un compromiso que se da cuando el corazón del niño/a se siente pleno y conciliado con esa actividad.

Los talleres tienen carácter opcional, por lo tanto elegir, decidir y optar son pasos anticipatorios que toda familia realiza, buscando la coincidencia con sus valores culturales y respetando el sentir del niño, protagonista de esta elección.

En el actual contexto general de una vasta transformación educativa el CER mantiene su ideario fundacional y ofrece, con alegría y confianza plena en el futuro, este breve panorama de su permanente esfuerzo educacional.