DOCUMENTACIÓN AÑO 2014

Para entregar a la docente en la primer Reunión de Padres:
En un sobre con el nombre y apellido del alumno

*Certificado médico (de aptitud física para realizar educación física)

*Carné de salud del escolar del Ministerio de salud (cartilla amarilla
entregada por el colegio para las secciones de 5 años)

*Certificado buco dental, oficial o estampillado y del año en curso. (para
secciones de 2, 3 y 4 años).

*Dos fotos actualizadas (4X4 cm)
*Una foto del niño solo y actualizada (9x 13cm. ó de 10 x 15 cm.)

FECHA DE REUNIONES DE PADRES 

“Jardín de Infantes Colegio Español”,

Jueves 19-02- 2014

HORARIOS POR SECCIÓN:

Sección 2 , 3 y 4 años: 08:30 hs
Sección 5 años: 10:00 hs
En la misma se dará a conocer la lista de alumnos por sección y su correspondiente maestra.
Color de la sala
Se entregará documentación para el inicio y horarios del período de adaptación.

 

Se aconseja la consulta de la Pág. Web del Colegio por posible actualización de novedades, en Febrero 2014.