Información para el ciclo lectivo 2024

Época estival

Época invernal

Nenas
Camisa blanca, corbatín, pollera rayada blanca y azul, medias tres cuartas azules y zapatos negros.

Educación Física
Chomba blanca con el escudo del Colegio, short azul, medias blancas y zapatillas blancas.

Nenes:
Camisa blanca, corbatín, pantalón gris / bermuda colegial gris topo, medias azules y zapatos negros.

Nenas:
Camisa blanca, corbatín, pollera escocesa, pullover azul escote V, campera de abrigo azul marino, medias tres cuartas o cancanes azules y zapatos negros.

Educación Física
Chomba blanca con escudo del Colegio, conjunto jogging azul con escudo del Colegio, campera de abrigo azul marino y zapatillas blancas.

Nenes
Camisa blanca, corbatín, pantalón gris, pullover azul escote V, campera de abrigo azul marino, medias azules, zapatos negros.

Materiales por grados