DOCUMENTACIÓN AÑO 2014
Para entregar a la docente en la primer Reunión de Padres:
En un sobre con el nombre y apellido del alumno.
*Certificado médico (de aptitud física para realizar educación física)
*Carné de salud del escolar del Ministerio de salud (cartilla amarilla entregada por el colegio para las secciones de 5 años)
*Certificado buco dental, oficial o estampillado y del año en curso. (Para secciones de 2, 3 y 4 años).
*Dos fotos actualizadas (4X4 cm)
*Una foto del niño solo y actualizada (9x 13cm. ó de 10 x 15 cm.)
FECHA DE REUNIONES DE PADRES
“Jardín de Infantes Colegio Español”,
Miércoles 19-02- 2014
HORARIOS POR SECCIÓN:
Sección 2 , 3 y 4 años: 08:30 hs
Sección 5 años: 10:00 hs
En la misma se dará a conocer la lista de alumnos por sección y su correspondiente maestra.
Color de la sala.
Se entregará documentación para el inicio y horarios del período de adaptación.
Se aconseja la consulta de la Pág. Web del Colegio por posible actualización de novedades, en Febrero 2014.